La Ciudad de México vivió un gran problema el pasado viernes tras el concierto de Bad Bunny, en donde miles de personas se quedaron fuera sin poder verlo, pese a qué tenían boletos legítimos.
En esta problemática la gran responsable fue la empresa boletera Ticketmaster, por lo que tendrá que responder tras la multa impuesta, pero no sólo quedó ahí, sino que ahora el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló en especial al cantante puertorriqueño.
AMLO envió una invitación al cantante Bad Bunny en 'La Mañanera' para que si está en sus posibilidades acuda a la Ciudad de México a cantar en el Zócalo capitalino.
"Pido a Bad Bunny, sé que está saturado, cansado, porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá que venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración, nosotros nos encargamos de escenario, luces [...] una tirolesa le puedo poner, sería muy bueno para que entrara todos los jóvenes que no tiene posibilidad", argumentó el mandatario mexicano.
López Obrador sentenció que está haciendo el planteamiento porque "no pierdo nada y es un joven sensible con muchos seguidores a nivel mundial".