La presentación del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ante la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores tuvo que suspenderse debido a las constantes críticas por parte de algunas senadoras.
Legisladoras panistas colocaron pancartas con las leyendas: "exceso de ineptitud", "exceso de soberbia" y "basta de mentiras", entre otras.
Lilly Téllez, en su oportunidad en el estrado, recriminó las acciones de López-Gatell durante la pandemia de Coronavirus y le regaló un bastón haciendo referencia a una "cegara" del funcionario ante la realidad del virus en nuestro país.
El presidente de la Comisión, Miguel Ángel Navarro Quintero, solicitó en numerosas ocasiones el orden en el recinto; sin embargo las senadoras no cesaron en sus críticas, como Martha Márquez, quien interrumpió a López-Gatell para darle gel antibacterial y colocar más pancartas de protesta.
Ante esta situación Navarro Quintero decidió suspender la comparecencia al considerar que no existían las garantías para continuar con el acto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LÓPEZ-GATELL ROMPIÓ LA SANA DISTANCIA EN UNA CITA ROMÁNTICA