Por la pandemia de Coronavirus muchos eventos masivos se han tenido que cancelar o modificar su presentación al público, como los partidos de futbol que se llevan a cabo sin aficionados o las funciones de lucha libre que se presentan como autocinemas.
Los espectáculos como los conciertos, han tenido que recurrir a las transmisiones en línea para satisfacer a los seguidores de la música.
Sin embargo, un evento como un festival de música es complicado realizarlo en línea por la gran cantidad de grupos y cantantes que se presentan y ante este escenario los organizadores del Corona Capital han decidido posponer hasta el próximo año la realización del evento.
"Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021" anunciaron en Twitter.
"Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo. Estamos seguros de que regresaremos y volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música", se añadió en el comunicado que dieron a conocer.