La cantante y actriz de 38 años habló sobre la desastrosa recepción que recibió la película en su nueva portada para Elle. Gaga, protagonizó la secuela de Joker junto a Joaquin Phoenix, pero esta segunda entrega no convenció a la mayoría de los críticos y audiencia.
La primera entrega estrenada en 2019 logró ganar más de mil millones de dólares a pesar de las críticas polarizadas, pero la secuela solo recaudó 207,5 millones de dólares, según Box Office Mojo, y obtuvo una decepcionante calificación de 28 por ciento de los críticos más prestigiosos encuestados por Rotten Tomatoes.
"A la gente a veces no le gustan algunas cosas", dijo Gaga.
En su entrevista con Elle, Gaga agregó que era importante para ella asumir riesgos cuando estaba buscando nuevos proyectos. "Creo que para ser artista, tienes que estar dispuesto a que a la gente a veces no le guste", continuó. "Y sigues adelante incluso si algo no se conectó de la manera que pretendías".
Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, agregó que estaba más preocupada por perder los nervios que por posiblemente lanzar un álbum débil o una película que no fuera ampliamente elogiada.
"Cuando ese (miedo al fracaso) llega a tu vida, puede ser difícil controlarlo. Es parte del caos', agregó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Matan a Carlos Loreto, dueño de la disquera Northern Organized Records