La Águilas del América no paran y siguen festejando la gran familia que han forjado y esta vez no dejaron pasar el momento para celebrar el día del amor y la amistad con su afición.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
A través de una imagen entre jugadores del primer equipo y el femenil encabezados por André Jardine y compañía el club se tomó una foto con una pancarta con el lema: “Grandes de Corazón”.
Mensaje del Club América
Además de la imagen del cuadro de Copa añadieron: “Por este amor que lo logra todo, tan único e insuperable. Que nos hace gritar, brincar de emoción y ser Grandes de Corazón”.
Y finalmente sentenciaron el mensaje: “Gracias por este Amor Eterno, Club América”, todo esto en el Día de San Valentín.
Por este amor que lo logra todo, tan único e insuperable.
Que nos hace gritar, brincar de emoción y ser #GrandesDeCorazón.
¡Gracias por este #AmorEterno, Club América!
Feliz #DíaDelAmorYLaAmistad pic.twitter.com/NMWiaQp1Va— Club América (@ClubAmerica) February 14, 2025
América recibe al Necaxa
Las Águilas del América recibe al Necaxa en la fecha 7 del Clausura 2025, el conjunto comandado por André Jardine busca seguir en la cima del torneo.
Los azulcremas reciben a los hidrocálidos con cinco victorias y un empate con una cosecha de 16 unidades que los mantiene como líderes por mejor diferencia de goles que el León quien tiene las mismas unidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEYENOORD MOSTRÓ INTERÉS EN FICHAR A CHINO HUERTA