La tormenta tropical Alberto a su pasó por Nuevo León no sólo provocó fuertes lluvias, encharcamientos y el desborde de ríos, también ocasionó la inundación de la Casa del Tec, un inmueble valuado en más de 71 millones de pesos que será el premio al primer lugar de un sorteo que se llevaría a cabo este sábado 22 de junio.
De acuerdo a videos y fotografías que circulan en redes sociales, esta mansión ubicada en Avenida Cordillera #65, en Santa Catarina, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, sufrió las consecuencias de las torrenciales lluvias que dejó a su paso ‘Alberto’, pues se presentaron filtraciones de agua que convirtieron las escaleras en auténticas cascadas.
De igual manera se ve que la cochera, en donde está estacionado un auto de la marca Tesla y otro Mercedes Benz que también forman parte del premio, sufrió inundaciones, así como diferentes zonas de la planta baja de la casa.
La Casa Tec, como es conocida, es el premio al primer lugar del tradicional Sorteo Tec, que este sábado 22 de junio llevaría a cabo su edición 216, luego de vender boletos con costo de mil 250 pesos, cada uno.
Después de esta situación y de que usuarios en redes sociales comentaran que esta casa pese a su valor y terminados de lujo no debería de ser entregada como premio porque está ubicada en una zona de alto riesgo, los organizadores del Sorteo Tec anunciaron que harán “las adecuaciones necesarias para que la casa sea entregada en excelente estado a su ganador”, aunque no confirmaron que la realización del sorteo sucederá este sábado 22 de junio, como se tenía planeado.