La separación entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se confirma cada vez más luego de los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del influencer. De momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto de forma oficial, pero ella ha mandado algunos "mensajes" en redes sociales.
Para empezar, la cantante dejó de seguir al padre de sus hijos en redes sociales, y por la mañana de este sábado 21 de octubre publicó en Twitter un mensaje que se presta para muchas interpretaciones. "No es coraje, es decepción" escribió.
Tras dichas acciones, Kimberly subió un video en el que se alcanza a ver cómo alguien intenta entrar a su casa, mientras que ella le pide que se marche. "Quiero que te vayas", "Que no, dijiste que te ibas a ir, vete", "No quiero hablar, vete ya", "Te estoy grabando y lo voy a subir", son algunas cosas que se alcanza a escuchar que dice la cantante, presuntamente a Pantoja.
Aunque no se alcanza a ver, por momentos se escucha la voz de youtuber, que trató de forzar la entrada. El video no se guardó en el perfil de la influencer, pero algunos usuarios la compartieron en redes sociales.
Por otra parte, hay quienes consideran que se trata de una estrategia de mercadotecnia y que la supuesta infidelidad no es real.