Luego de que su nombre apareciera en un misil que sería enviado a la Franja de Gaza, Kanye West salió a pedir disculpas a la comunidad judía por sus comentarios antisemitas.
Por medio de sus redes, el rapero publicó un mensaje en hebreo donde dice estar arrepentido por sus palabras del pasado.
Kanye asegura que cambiará
"Pido sinceras disculpas a la comunidad judía por cualquier arrebato involuntario causado por mis palabras o acciones, no era mi intención herir o faltar al respeto y lamento profundamente cualquier dolor que pueda haber causado”, expresó.
El cantante entró en reflexión por sus pensamientos, que en más de una vez los hizo públicos, y aseguró que empezará con un cambio interno.
"Me comprometo a empezar conmigo mismo y a aprender de esta experiencia para garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro. Su perdón es importante para mí y me comprometo a enmendar las cosas y promover la unidad”, finalizó.
Cabe recordar que el rapero se molestó con algunos judíos que, según él, influían para que su música pudiera ser escuchada. Incluso, resaltó el trabajo de Hitler: "Ellos también hicieron cosas buenas. Tenemos que dejar de menospreciar a los nazis todo el tiempo".