Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una capilla de autoservicio en Las Vegas, culminando un noviazgo que abarcó dos décadas y dos periodos distintos, y que estuvo en la primera plana de innumerables tabloides.
López anunció su matrimonio el domingo en su boletín a sus seguidores con el encabezado: “Lo hicimos”. La cantante y actriz había dado a conocer su compromiso en abril a través del mismo boletín, “On the J Lo”.
“El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años”, escribió López en un mensaje firmado Jennifer Lynn Affleck.
López, de 52 años, y Affleck, de 49, protagonizaron un célebre romance a principios de la década de 2000 que dio origen al sobrenombre “Bennifer”, antes de retomar su relación el año pasado. Actuaron juntos en “Gigli” ("Una relación peligrosa") de 2003 y “Jersey Girl” ("Padre soltero") de 2004. En esa época se comprometieron, pero no llegaron a casarse.
JLO escribió que ambos volaron el sábado a Las Vegas, hicieron fila para obtener su licencia junto a otras cuatro parejas y se casaron poco después de la medianoche en A Little White Wedding Chapel, una capilla que cuenta con un servicio a la ventanilla del coche llamado el “túnel del amor”. La actriz dijo que la marcha nupcial sonó en una pequeña bocina con Bluetooth. Consideró que fue la mejor noche de sus vidas.
“Permanezcan juntos el tiempo suficiente y tal vez encuentren el mejor momento de su vida en un recorrido en autoservicio en Las Vegas a las 12:30 de la madrugada en el túnel del amor con sus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”, dijo López.