Un hombre, que dice tener 23 años, buscaba quitarse la vida desde el segundo piso de Periférico Sur a la altura de San Antonio.
Los primeros reportes detallaron que la persona estaba caminando por dicha arteria desde las 5 de la mañana, pero después decidió subirse a un pilar para arrojarse al vacío desde una altura de 40 metros.
El hombre portaba armas
De inmediato, personal de emergencias acudieron al lugar para rescatar al individuo de barba. Por casi dos horas, un elemento del ERUM estuvo convenciéndolo para que no cometiera ningún acto, pero él se rehusaba a bajar.
Parado sobre la estructura fumaba su vapeador y pedía que nadie se le acercara pues traía un par de navajas, en la charla, el afectado decía tener depresión y que ya no quería vivir, pero también tenía miedo de morir.
Rescatan a hombre en Periférico
Los minutos de nerviosismo se hacían presentes, por eso un bombero y el rescatista se subieron al pilar junto al hombre para seguir dialogando y entregara sus armas.
La persona que se veía afectada, se sentó a la orilla de la estructura, pero en un descuidó fue sujetado y de inmediato más gente entró a escena para colocarles unos arnés para salvarlo.
Los Bomberos usaron su escalera para ir por él y entre todos lograron bajarlo y así salvarle la vida. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades para evaluar su situación y así poder ayudarlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREOCUPA GRIETA EN NUEVO IDEAL, DURANGO, DE 37 KILÓMETROS DE LARGO