Las primeras líneas de investigación apuntan a que el actor Lee Sun-Kyun, de 48 años, se quitó la vida dentro de su vehículo.
El histrión surcoreano fue encontrado la mañana del pasado martes 26 de diciembre en un estacionamiento en el centro de Seúl.
Siguen las investigaciones
De acuerdo con CNN, la policía de Corea les adelantó que el suicidio no se descarta en la investigación. Además, que dejó una carta para su familia donde habla sobre su muerte.
Pero el caso no está cerrado debido a que continúan buscando más las líneas de averiguación sobre el fallecimiento del actor.
¿Pero qué lo orilló…?
Los motivos por lo que Lee Sun-Kyun supuestamente se quitó la vida no han sido muy claros, pero todo lo relacionan a una investigación en su contra por el uso de marihuana y otras drogas.
Hace una semana, el histrión fue sometido a un interrogatorio de casi 19 horas sobre las acusaciones, pues en Corea es ilegal el uso de drogas.
Entre sus últimas declaraciones ante la presa resaltó: “Me disculpo sinceramente por causar gran decepción a mucha gente por estar envuelto en un incidente tan desagradable… Lo siento por mi familia, que enfrenta un dolor tan difícil en este momento”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE MÉXICO DESATA BURLAS TRAS CONFUNDIR "BOEING" Y "BOING"