¿Quién dijo frío? Y menos de ver el último trabajo que hicieron juntas Heidi Klum y su hija Leni, donde salen en una atrevida sesión fotográfica en lencería.
La famosa madre de las pasarelas volvió a participar con su retoño, de 19 años, en una campaña donde se les pude ver promoviendo y luciendo ropa íntima de temporada, perfecta para el regalo de Navidad.
Para dar y regalar
Madre e hija buscan que sus candentes prendas sean el intercambio perfecto: “¡Me encanta nuestra nueva campaña navideña @intimissimiofficial que ya está disponible! Consíguete algo especial para la temporada. Puedes encontrar los estilos de la campaña y muchos más looks bonitos”.
En las fotos que suben a sus cuentas de Instagram, Heidi y Leni hacen un intercambio de regalos, donde la estrella del momento es la lencería.
Impactan por su trabajo
Que trabajen juntas posando en poca ropa no es nada nuevo para las dos modelos, pues han hecho varias campañas para la marca donde ellas mismas son las dueñas.
Pero a la gente aún le sorprende que ambas salgan posando tan atrevidas: “Nunca me hubiera toma fotos así con mi mamá” o “Hacer una sesión de fotos con tu madre en lencería sigue siendo raro”, son parte de los comentarios.
Pero también hay personas que las defendieron y aplaudieron el trabajo que están haciendo como modelos, por muy candentes que se vean posando madre e hija.
TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: KARELY RUIZ SE QUEDA SIN INSTAGRAM POR PUBLICAR CONTENIDO INAPROPIADO