La tendencia de las celebridades y deportistas de abrir cuentas en OnlyFans para obtener ingresos adicionales o estar más cerca de sus seguidores ha sido cada vez más común en los últimos tiempos. Siguiendo esta corriente, Nikkole Teja, exjugadora del Necaxa Femenil, complació a sus más de 300 mil seguidores en Instagram al anunciar la tan esperada apertura de su cuenta en la plataforma de contenido para adultos.
El Necaxa recientemente anunció la salida de Teja del equipo, a pesar de que ella fue la primera jugadora extranjera en formar parte de las filas de las Centellas. Durante mucho tiempo, los seguidores de Teja, quienes la consideran una de las jugadoras más bellas de la Liga MX Femenil, le han pedido en los comentarios que abra su propia cuenta de OnlyFans.
Finalmente, su deseo se hizo realidad, y la suscripción mensual a su contenido exclusivo tendrá un precio de 17.50 dólares, más impuestos, aproximadamente equivalentes a 300 pesos mexicanos.
"Porque el público lo pidió", escribió la futbolista en su publicación oficial anunciando su ingreso a la venta de contenido exclusivo para sus seguidores.
Dado que muchas celebridades afirman obtener importantes ganancias al abrir una cuenta de OnlyFans, cada vez más personas deciden incursionar en la venta de contenido para adultos para obtener ingresos adicionales y cubrir gastos.
Aunque no se conoce con precisión cuántos seguidores han pagado la suscripción mensual para acceder al contenido de Nikkole Teja, se sabe que ella obtendrá el 80 por ciento de cada compra realizada. Esto significa que por cada persona que se suscriba a su cuenta de OnlyFans, la futbolista estadounidense ganará aproximadamente 240 pesos.