La salud mental de Heather Locklear vuelve a estar en el ojo público luego de que el diario británico Daily Mail divulgó fotografías de la actriz caminando desorientada por la cornisa de un edificio en Malibú, California.
Locklear, quien alcanzó la fama en la década de los años 90 por su papel de "Amanda Woodward" en la popular serie "Melrose Place", lleva más de 10 años luchando contra la ansiedad, depresión y abuso de medicamentos.
De acuerdo con Daily Mail, las fotografías fueron tomadas el pasado jueves 29 de junio, luego de reunirse con el excorredor de motocross Chris Heisser, con quien Heather tendría una relación sentimental, asume el medio británico.
En las imágenes y videos compartidos se aprecia a Heather Locklear hablando sola mientras revisa lo que parece ser su agenda.
Se jala los cabellos y su rostro expresa en minutos angustia, desesperación y desorientación. Luego camina de un lado a otro por la cornisa del edificio donde fue fotografiada.
Las crisis de Heather Locklear
La vida personal de Locklear acaparó titulares durante dos décadas por sus separaciones de los músicos Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe y Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi.
Con el primero estuvo casada de 1986 a 1993. Con Sambora se casó en 1994 y se separó en 2007, tras procrear a su única hija, Ava Elizabeth Sambora, quien es una reconocida modelo.
Un año después de su divorcio, que incluyó una batalla legal por la custodia de su hija, Locklear entró en una etapa de declive profesional y personal.

Heather es reconocida por su papel en la serie "Melrose Place".|FACEBOOK
Un año después de oficializar su divorcio, la actriz comenzó a experimentar episodios de ansiedad y depresión que la llevaron a recibir atención psiquiátrica. En marzo de ese año, servicios médicos de urgencias de California recibieron una llamada del psiquiatra de Locklear, quien los alertó de una posible sobredosis de medicamentos de su paciente.
En junio de 2008, la actriz ingresó por su propia cuenta a rehabilitación; sin embargo, desde su salida y hasta el pasado 29 de junio que fue vista caminando por la cornisa de un edificio en Malibú, Locklear tiene un largo historial de problemas con la ley, arrestos y el abuso de medicamentos, que han opacado el brillo que alguna vez tuvo.