Donald Trump ha sido invitado por el rey Carlos III a realizar una segunda visita al Reino Unido este año, así extendió la invitación el monarca al presidente el día de hoy en la Casa Blanca.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El primer ministro, Keir Stamer le presentó al presidente de Estados Unidos una carta escrita por el rey en la oficina de Trump. El mandatario estadounidense mostró la carta en la que se veía escrito “privado y confidencial” con la firma del rey a las cámaras de los medios presentes.
Trump dice que el Rey Carlos III es un hombre hermoso
El presidente respondió a la invitación muy contento y se refirió al monarca como una persona maravillosa:
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
“Es un hombre hermoso, un hombre maravilloso, y lo apreciamos. Lo he conocido, en realidad lo conozco muy bien, primer mandato y ahora segundo mandato” expresó Donald Trump a los periodistas presentes.
El rey sugirió que él y Trump podrían reunirse antes de esa visita, cerca de los campos de golf del empresario en Escocia, para discutir los planes de la visita.
Cuando el primer ministro le preguntó si aceptaba la invitación, Trump respondió rápidamente que sí:
“En nombre de nuestra maravillosa Primera Dama Melania y yo, la respuesta es sí y esperamos estar allí y honrar al Rey y honrar realmente a su país”.

Las visitas de Trump a Gran Bretaña y su visita a la fallecida Reina Isabel II
Donald Trump regresaría con un segundo mandato a realizar una visita, esta vez con el Rey Carlos III como monarca. El presidente estadounidense tiene fuertes vínculos al lugar de la visita, su madre nació en la Isla de Lewis y él es dueño de un campo de golf en Turnberry.
Durante su primer mandato, Trump visitó el Castillo de Windsor como el Palacio de Buckingham para conocer a la reina Isabel II.
