Se encienden las alarmas en Monterrey. Sergio Ramos salió lesionado a una semana de que Rayados juegue el Play In. En el duelo ante León, correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2025, el defensor español tuvo que salir del terreno de juego por molestias musculares, a unos instantes de que finalizara el partido en el que su equipo venció 0-2 a La Fiera en el Estadio León.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Al minuto 73 de partido, cuando el juego ya estaba 0-2 a favor de Rayados, Ramos comenzó con los gestos de dolor. Luego de unos instantes en el que se le observó llevándose la mano a la pierna derecha luego de una jugada en la que buscaba el balón. Luego de esto, Ramos intentó dar algunos pasos para ver la magnitud del su molestia.
Sin embargo, unos segundos después decidió tirarse al suelo y esperar las asistencias médicas. Mientras se encontraba en el césped, Sergio fue rodeado por sus compañeros, quienes se veían preocupados por el estado de salud de su capitán, al mismo tiempo en el que le daban ánimos. Posteriormente llegó el cuerpo médico del equipo regiomontano y evaluó al jugador dentro de la misma cancha.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Al no poder salir por su propio pie, el ‘carrito de las desgracias’ ingresó al campo para sacar al exjugador del Real Madrid. En su camino hacia la banca, Sergio Ramos escuchó abucheos por parte de la afición que asistió al Estadio León para apoyar a La Fiera. Por otro lado, los fanáticos de Rayados que hicieron el viaje lo despidieron con aplausos y a la espera de ver el alcance de su lesión.

A pesar de la preocupación que se generó en el momento, al terminar el partido se generó una imagen alentadora para el entorno de Monterrey. Tras el silbatazo final, el defensa veterano pudo caminar por sí mismo y así abandonó el terreno de juego, por lo que da esperanzas de que pueda estar listo para el juego de Play In.
El próximo partido de Rayados será ante Pachuca, duelo correspondiente al Play In del Clausura 2025. El juego se llevará a cabo el sábado 26 o domingo 27 de abril, por lo que Sergio Ramos tendrá casi una semana para recuperarse y estar listo para dicho encuentro. De igual manera, su compatriota Sergio Canales es otro de los lesionados que puede recuperar Martín Demichelis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! ASÍ SE JUGARÁ EL PLAY IN Y LA LIGUILLA DEL CLAUSURA 2025