El pasado mes de febrero, el mundo de Hollywood y todos sus aficionados recibieron una terrible noticia: la familia de Bruce Willis confirmó que el actor había sido diagnosticado con demencia frontotemporal. Desde ese momento, ha habido pocas apariciones públicas del intérprete, y sus seres queridos se han encargado de hablar de su progreso.
Con el objetivo de mantener informados a sus seguidores, la esposa del actor, Emma Heming dio a conocer los últimos detalles sobre el estado de salud de Willis a través de Instagram Stories.
Primeramente, la modelo agradeció los innumerables mensajes de apoyo que ha recibido de los fanáticos, pues señaló que son "amorosos y cariñosos".
Además, Heming reveló las complicaciones con la que vive Willis, mismas que han hecho las cosas más difíciles en su convivencia diaria, en especial porque su padecimiento no cuenta con una cura o un tratamiento.
Por ello, la también actriz señaló que la enfermedad cada vez avanza más, por lo que las alternativas disminuyen con el paso de los meses.
"Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas", escribió.