Hace un par días, la influencer Nirvana Hank presumió que en su casa tiene varias mascotas excéntricas, pero destacó mucho el momento en que presume una jirafa.
Desde ese momento, las personas la empezaron a criticar por tener al mamífero encerrado en un lugar, donde decían, no era el indicado. Incluso, la asociación ‘Salvemos a Benito’ alzó la voz para que autoridades hicieran algo.
A 'Salvemos a Benito' no le extraña nada el actuar de la familia Hank
El grupo pro animal publicó un mensaje en X, antes Twitter, donde reclamaba que en Tijuana la gente se daba sus propios permisos de fauna silvestre.
“Por eso no extraña para nada el video viral donde la familia Hank presume una jirafa en el patio de su casa. Terrible”, expusieron.
Ante su publicación, diversos medios dijeron que ‘Salvemos a Benito’ buscaba rescatar a la jirafa de manos de Nirvana Hank, pues la asociación venía de proteger a 'Benito', al traerlo de Ciudad Juárez a Africam Safari en Puebla para que pudiera vivir mejor.
‘Salvemos a Benito’ busca hacer las cosas bien en el rescate animal
Antes los señalamientos, los rescatistas se deslindaron que de tomarían acciones para salvar a la jirafa de manos de la familia del empresario Jorge Hank Rhon.
“Para involucrarse en una causa se necesita tiempo, estrategia, planeación y sobre todo estar muy informado al respecto. Una cosa es difundir, como se hace con esa situación de la jirafa de los Hank -lo cual seguiremos haciendo para causas/situaciones que consideremos que son legítimas y afines a nuestro movimiento, y otra bien diferente es lo que dice esa nota que solo mal informa; no se dejen engañar, cuando tengamos pensado hacer algo bien aquí se los pondremos primero”, expusieron en su cuenta de X.