Apenas tiene unos días como portavoz de la Casa Blanca, pero el republicano Anthony Scaramucci ya se metió ‘en camisa de once varas’ con su nuevo jefe: el presidente Donald Trump, debido a que no siempre estuvo de acuerdo con el mandatario estadounidense.
Scaramucci dijo que los puntos de vista “evolucionan” como respuesta a los 'tuits' que realizó en su cuenta de Twitter donde realizaba críticas dirigidas a su ahora jefe y escribió mensajes en los que expresaba su apoyo a Hillary Clinton y a Barack Obama.
También atacó a Trump la construcción del muro fronterizo en México. “Los muros no funcionan. Nunca lo hicieron y nunca lo harán”, escribió en diciembre de 2015.
Por tal motivo, en las horas posteriores a su nuevo nombramiento decidió borrar todos mensajes de su Twitter en contra el presidente.
Sin embargo, alcanzó a ser exhibido por diferentes medios locales y los usuarios de esta famosa Red Social por medio de varias capturas de pantalla.
Al nuevo ‘alfil’ del magnate no le quedó más que reconocerlo: “Total transparencia. Estoy borrando viejos ‘tuits’. Las opiniones pasadas se modificaron y no deberían ser una distracción”, enfatizó.