Detienen a mujer que lanzó cazo con aceite hirviendo a cocinera de Xalapa

Detienen a mujer que lanzó cazo con aceite hirviendo a cocinera de Xalapa
La mujer acusada fue identificada como Jasmín 'N'.
|
Fiscalía de Veracruz
Geovanni R. Catarino
| 31 Dic, 2024

Las autoridades de Veracruz informaron sobre la detención de Jasmín ‘N’, la mujer que en días pasados fue captada en video lanzado un cazo con aceite hirviendo a una trabajadora de un local de antojitos, ubicado en Xalapa, capital del estado.

 

La afectada sufrió quemaduras se primer y segundo grado/X
La afectada sufrió quemaduras se primer y segundo grado/X|

Mediante un breve comunicado en redes sociales la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que puso a disposición a la mujer acusada, a la cual detuvo en un domicilio de la colonia Reserva Tarimoya IV de la zona norte del puerto de Veracruz. 


Elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de Jasmín ‘N’ “por hechos posiblemente constitutivos de delito, cuando los elementos policiacos efectuaban actos de investigación en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro, en el municipio de Veracruz. 


En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, fue puesta a disposición del Fiscal correspondiente para que defina su situación jurídica”, se lee en el comunicado de la Policía Ministerial. 

 

La acusada había logrado escapar con sus acompañantes en un taxi/X
La acusada había logrado escapar con sus acompañantes en un taxi/X|


¿Por qué le lanzó el cazo con aceite hirviendo? 


Fue el pasado domingo 29 de diciembre que un grupo de mujeres tuvo diferencias con empleadas del local llamado “Antojitos Rinconada", aparentemente por no estar conformes con el servicio. 


Sin embargo, el caso tomó un giro inesperado cuando la ahora identificada como Jasmín ‘N’, quien en el video aparece con una playera gris, avienta un cazo con aceite hirviendo hacia trabajadoras de lugar, provocando quemaduras de primero y segundo grado en brazo y piernas a la cocinera María Guadalupe Ramírez Anell. 

 


Pese a que se logró dar alcance a la agresora y sus acompañantes, todas lograron escapar al subirse a un taxi. Ante esta situación familiares de la afectada hicieron una protesta para exigir justicia, pues doña María Guadalupe, aunque ya fue dada de alta y se recupera en su casa de las quemaduras, tiene una deuda pendiente de 9 mil pesos por los servicios hospitalarios. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Policía salva a niña de ahogarse en la estación Merced del Metro de la CDMX


 


 


 


 


 

Notas Relacionadas