El influencer y creador de contenido, Raúl Tupac quien se ganó la popularidad de las redes por su publicaciones en donde artistas y personas cada que celebran algún evento, recibían flores, junto a una lluvia de confeti y gritos y diversión.
El emprendimiento de Tupac, “Flores El Patrón”, empezó a ganar mucha popularidad, emprendimiento que se caracteriza por su entrega de los famosos ramos buchones.
Raúl decidió presentar su proyecto en el famoso programa Shark Tank México con el objetivo de convencer a los tiburones para seguir expandiendo su marca y emprendimiento.
¿Qué es Shark Tank?
Por si no conoces el programa, Shark Tank es un programa de televisión que consiste en presentar a emprendedores con sus negocios y ofrecer un negocio con inversionistas y los empresarios más importantes del país.
Raúl se presentó en el programa con su característico estilo de entregar las flores y reveló que su negocio alcanzó ventas de 14.2 millones de pesos en 2023 y, durante la primera mitad del 2024, tuvo un ingreso de 12 millones de pesos, por lo que aseguró que su emprendimiento está valuado en 100 millones de pesos.
“El patrón” ofreció a los importantes empresarios el 5% de participación en su empresa por 5 millones de pesos.
Los tiburones hicieron sus contraofertas en donde acordaron un esquema de regalías del 20% hasta recuperar su inversión y la posibilidad de vender su participación en un plazo de cinco años.
¿Cuánto cuesta un servicio de “Flores El Patrón?
Raúl declaró que un servicio básico de 100 rosas en la Ciudad de México tiene un costo de 3 mil pesos, el cual incluye el transporte, y dentro de sus paquetes también existe el servicio de ramos buchones de 200, 300 y 500 rosas premium.
¿Cómo nació “El Patrón?
El concepto del personaje nació gracias a las bromas del comediante que arrojaba paquetes con harina a transeúntes, antes de salir corriendo después de esta broma, decía que era “un envío del Patrón”.