Las tragedias para la familia Colosio continúan, esta vez se dio a conocer el fallecimiento de Luis Armando Colosio Muñoz, exdiputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la noche del pasado martes.
Los primeros informes indican que exlegislador de Sonora, de 62 años, estaba realizando algunos arreglos a su automóvil cuando el gato hidráulico resbaló, dejándolo atrapado bajo su vehículo.
El accidente ocurrió después de las 9 de la noche en su residencia en Magdalena de Kino, por lo que familiares y amigos lamentaron la pérdida del primo-hermano del candidato presidencial asesinado, Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Segunda muerte del año para la familia Colosio
Cabe recordar que el pasado 15 de marzo, falleció Hilda Elisa Riojas Reyes, quien era tía y mamá de Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República.
El hijo del candidato presidencial asesinado en 1994, se despidió de su tía, quien se hizo cargo de él y de su hermana tras la muerte de su padre y al poco tiempo de su mamá Diana Laura Riojas por cáncer de páncreas.