La actriz y modelo Ashley Islas, conocida por su participación en “La Rosa de Guadalupe”, se ha convertido en tendencia en las redes sociales por una razón diferente a su carrera en la pantalla. Resulta que la mujer originaria de Mazatlán cuenta con una cuenta en OnlyFans, uno de los sitios más populares para ofrecer fotos y videos explícitos.
Según informes, Islas perdió oportunidades laborales durante la pandemia, por lo que decidió abrir un perfil en el sitio y ofrecer material íntimo a cambio de un pago mensual. Aunque esta nueva forma de ganar dinero ha sido criticada por algunas personas, Islas afirmó que no se siente incómoda con el contenido que publica en su cuenta de OnlyFans.
Por un pago de 15 dólares mensuales, aproximadamente 276 pesos mexicanos, cualquier persona puede ver las más de 40 publicaciones que ha realizado Islas en el sitio. En su cuenta de Instagram, la modelo para adultos ha compartido algunas de las prendas que usa para sus sesiones.
En una entrevista con un medio local, Islas afirmó que su regla vital en esto de OnlyFans es no sentirse incómoda con el contenido que publica. "Solo topless, muestro algo mucho más atrevido que en Instagram o Facebook, donde ya está muy limitado y hay muchas restricciones", dijo la modelo.
Aunque algunos pueden estar sorprendidos de que una figura pública tenga una cuenta en OnlyFans, Islas es solo una de las muchas personas que han recurrido al sitio para ganar dinero durante la pandemia.