Tras más de cuatro décadas de trayectoria, Rebecca Jones falleció a los 65 años, dejando en la mente de millones de mexicanos su inolvidable participación en icónicas producciones de la televisión de nuestro país.
Jones tuvo su primera aparición en pantalla en 1982 en "El amor nunca muere", donde tuvo un rol protagonista y catapultó su carrera en la telenovelas.
Formó parte del elenco de "El maleficio", "La traición", "Imperio de cristal" y "Cuna de lobos", siendo esta última producción la que terminaría por convertirla en un símbolo de la televisión mexicana en la década de los 80.
A finales de los 90, Rebecca Jones continuó su demostrando su calidad como actriz con TV Azteca, televisora con la cual participó en "La vida en el espejo", "El alma herida" y "El país de las mujeres".
Otros de sus últimos trabajos destacados son "Señora Acero", "La doña", "La casa de las flores", Te acuerdas de mí" y "Quién mató a Sara".
La última telenovela en la que participó fue en "Cabo", aunque los problemas de salud que tuvo a finales del año pasado le impidieron continuar con el proyecto.
Uno de los momentos más duros en la vida de la actriz lo vivió en 2017 cuando fue diagnosticada con cáncer en el ovario, situación que la llevó a someterse a un proceso médico complejo, el cual incluyó varias quimioterapias y una cirugía.
Su salud se fue mermando poco a poco, lo cual afectó su carrera dentro de la pantalla chica, aunque la actriz aseguró en 2019 que había vencido a la enfermedad.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR MADRE DE SHAKIRA FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA