Semanas después de la inolvidable y asombrosa actuación de Tom Cruise en los Juegos Olímpicos de París de 2024, durante un panel de CNBC x Boardroom: Game Plan para hablar sobre los Juegos Olímpicos de 2028, Casey Wasserman, reveló un sorprendente detalle.
Wasserman quien se desempeña como presidente y director de LA28, les contó a los fanáticos cómo lograron que el actor Tom Cruise realizara el espectáculo de acrobacia en la ceremonia.
El presidente explicó por qué el icónico actor había insistido en no recibir pago y no contar con un doble.
"Terminó de filmar 'Misión: Imposible' a las 6 pm en Londres, se subió a un avión", dijo Wasserman, a The Hollywood Reporter.
"Aterrizó en Los Ángeles a las 4 am y filmó la escena en la que se sube a un avión militar. En Los Ángeles, hace dos saltos desde el avión. No le gustó el primero, así que hizo un segundo salto. Luego viajó en helicóptero desde Palmdale hasta el letrero de Hollywood, filmó desde la 1 hasta las 5, viajó en helicóptero al aeropuerto de Burbank y voló de regreso a Londres". Y según Wasserman.
El sorprendente dato que declaró es que Tom cruise ¡Hizo todo gratis!
"La mejor parte de la historia es que la presentamos por Zoom y la idea original era una persona en el estadio como doble de riesgo", dijo Wasserman. "Pensamos: 'Bueno, no hay forma de que podamos hacer esto. Vamos a tener cuatro horas de tiempo de filmación. Haremos lo que sea... con el letrero de Hollywood, él nos entregará el material y listo. Tal vez podamos hacer lo demás y el resto sea solo un doble de riesgo'. Aproximadamente a los cinco minutos de la presentación, Tom Cruise dice: 'Estoy dentro. Pero solo lo haré si puedo hacer todo'".
El protagonista de "Misión: Imposible" descendió de lo alto durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 el domingo 11 de agosto.