El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que ha logrado dos objetivos a un año del inicio de la pandemia por Coronavirus, cero rechazos a pacientes y protección plena de su personal de salud.
"A un año de la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el Seguro Social ha logrado dos objetivos: cero rechazos a toda persona infectada por COVID-19 que requiriera una cama, un ventilador, ser hospitalizada por su estado de gravedad, y protección plena al personal de salud, en todas sus dimensiones", se lee en un comunicado.
Durante el Primer Informe de Actividades de la Representación del Instituto en Sonora, Zoé Robledo, titular del IMSS reconoció el gran trabajo que han hecho durante esta emergencia sanitaria.
"Gracias al trabajo en equipo de directivos, administrativos y personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se logró enfrentar de manera estratégica la emergencia sanitaria más grande de los últimos 100 años y atender eficazmente al mayor número de personas enfermas por Covid-19", finaliza.