Las tiendas Oxxo decidieron cerrar todas sus sucursales en un municipio de México debido a la inseguridad, por lo que lanzaron un comunicado en el que informan a sus empleados que no ofrecerán servicio hasta nuevo aviso.
Estas tiendas de autoservicio, propiedad de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las cuales hay una casi en cada esquina de la República Mexicana, se han vuelto indispensables para muchos mexicanos ya que en ellas se encuentra todo tipo de productos y se ofrecen diferentes servicios.
Sin embargo, mediante un comunicado interno las tiendas Oxxo informaron a sus empleados que cerrarán las 191 sucursales que hay en el municipio de Nuevo Laredo, debido a la inseguridad que hay en varias zonas del estado de Tamaulipas.
“Esta decisión busca garantizar tu integridad y la de todos nuestros colaboradores en dicho municipio. Todos nuestros colaboradores se encuentran bien. Estamos en comunicación con las autoridades para reiniciar operaciones lo antes posible, siempre garantizando tu integridad”, se lee en el comunicado interno.
Ante esta situación muchos empleados de los negocios Oxxo que se ubican en Nuevo Laredo podrían estar nerviosos sobre su salario o beneficios laborales, sin embargo, en el mismo comunicado se aclaró que su “salario y prestaciones no se verán impactados”.