El mundo de la actuación es bastante peleado y formar una carrera longeva en el medio no es nada fácil de sostener, es por eso que muchas veces se puede ver a actores y actrices realizando actividades laborales muy alejados de las pantallas, ya que muchos de ellos tienen un segundo empleo, como es el caso de Carlos Amador, actor de Televisa.
Amador, quién lleva ya varios años trabajando para la televisora de San Ángel, ha sido visto en los últimos días en la Zona Rosa, pues al parecer ahora además de actor es vendedor ambulante, pues se le ha visto comercializando calzado en las calles de la Ciudad de México.
Este suceso no es algo que Carlos Amador esté tratando de ocultar ni mucho menos, pues de igual forma los zapatos que vende en las calles, también los anuncia en sus redes sociales personales, por lo que este es abiertamente su ‘segundo empleo’.
El calzado que vende el actor mexicano es diseñado y fabricado por él y ha tenido gran respuesta de la gente en las ventas, que ya hace envíos por paquetería a toda la república y en la compra de 3 o más pares, el envió es sin costo.