La aparición de una fotografía en la que Britney Spears cenaba en un restaurante en Nueva York con J Balvin y Maluma causó revuelo en las redes sociales. Sin embargo, la estrella del pop compartió una publicación que generó más controversia, pues aseguró que no sabía quiénes eran los reggaetoneros.
Por si sola, la imagen de la cantante junto a los reconocidos artistas colombianos generó especulaciones sobre una posible colaboración musical, pero la controversia aumentó debido a sus comentarios.
Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram un video, que más tarde eliminó, donde escribió: "Viaje rápido a Nueva York... No tenía idea de quiénes eran estos chicos en este restaurante", acompañado de emojis de risa y guiños. Algunos interpretaron el comentario como una posible falta de reconocimiento hacia los artistas, mientras que otros lo tomaron como una broma.
Varias horas después, la cantante estadounidense volvió a hacerse presente en redes y compartió un par de fotos con los cantantes, en donde esclareció la situación y mostró su emoción por haberlos conocido.