Antes de la media noche del pasado viernes, se registró un incendio de una bodega que se ubica sobre la calle República de Uruguay, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
De inmediato los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado para controlar el siniestro, pero debido a que el fuego se propagaba en un segundo piso, la maniobras llevaron un poco más de tiempo.
Incendio cobró fuerza
Las llamas eran tan fuertes que se pasaron al tercer piso, pero fue hasta las casi 7 de la mañana de este sábado que el siniestro quedó controlado en su totalidad, ya que se tuvieron que utilizar 9 pipas y se habilitaron los pozos de las calles del centro.
“Durante la madrugada, continuaron las labores para sofocar el incendio que inició en el segundo nivel del local comercial dedicado a la venta de artículos de ortopedia, donde se almacenaban artículos varios y de electrónica. Como daño colateral, resultó afectado un domo de 6 por 3 m, del inmueble contiguo”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Por fortuna no hubo heridos y los bomberos ya empezaron con los trabajos de remoción de escombros y enfriamiento del material en brasas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ ‘ROMPER EL CÍRCULO’ ES TENDENCIA? ¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?