Rebecca Burger, famosa bloguera francesa, murió a los 33 años a causa de una explosión por un sifón de cocina en su casa de Mulhouse, Francia, según explicó la familia de la fallecida en un comunicado, en el que también subrayaron el riesgo que puede provocar este artefacto.
"Nos entristece mucho anunciar la muerte de Rebecca, quien falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en el hogar", se lee en el mensaje de la familia.
En su cuenta de Instagram, Burger contaba con más de 170 mil seguidores y publicaba tips para llevar un estilo de vida fitness y videos de entrenamiento.
El accidente sucedió cuando se encontraba cocinando con crema chantilly y la cápsula de gas de la parte superior del sifón del dispensador explotó, y le impactó en el pecho, lo cual le provocó heridas mortales.
"Este es un ejemplo de sifón de chantillí que explotó y se estrelló en el tórax de Rebecca provocando su muerte. Precisión: el sifón que causó su muerte aún sellado. ¡Usted no utilice este tipo de utensilio! Decenas de miles de dispositivos defectuosos aún se encuentran en circulación", publicó la familia de Rebecca.