En problemas. Belinda se encuentra en el ojo del huracán, una vez más, pero esta vez lo hace porque sus vecinos denunciaron que cuenta con animales exóticos en cautiverio, en donde se mencionó que poseía de dos monos araña.
Es por eso que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) asistió a la casa de la intérprete de ‘Sapito’, misma que se encuentra en el Pedregal, para hacer un chequeo y tomar las medidas necesarias.
La casa de esa zona, la actriz mexicana la comparte con su madre Belinda Schull, con su padre Ignacio Peregrín y con su hermano Nacho Peregrín, siendo este último quien recibió a las autoridades para la inspección.
Ahí mismo, la Profepa declaró que iban en busca de los dos monos araña, pero no encontraron rasgos de que sí hubiera esta especie ahí en cautiverio; sin embargo, sí encontraron una cacatúa alba, ave que se encuentra en peligro de extinción.
La familia no pudo comprobar la posesión legal de la especie y la Profeca decomisó al ave, esto hasta que se pueda aclarar cómo fue que tomaron posesión de dicho animal y la convirtieron su mascota.
De momento, Belinda no se ha pronunciado del tema en sus redes sociales para aclarar de dónde su familia consiguió dicha cacatúa alba en peligro de extinción.