Bárbara de Regil defiende a su hija Mar y sus cuadros de 10 mil pesos
Mar de Regil logró lo que todo artista incipiente sueña: que su arte esté en boca de todos en las redes sociales. Sin embargo, la publicidad que recibió el trabajo de la hija de Bárbara de Regil no fue la mejor, pues sus obras fueron tachadas de feas y caras.
La polémica inició luego de que Mar abrió la galería virtual @seagallery._, donde puso a la venta una exposición de más de 10 pinturas.
Algunos internautas, al ver que la artista era ni más ni menos que la hija de Bárbara de Regil, preguntaron por los precios de algunos cuadros y se fueron de espaldas al conocerlos.
A través de X (antes Twitter), los ‘potenciales clientes’ exhibieron que las pinturas tenían un valor de entre 3 mil y 10 mil pesos, lo que volvió a Mar de Regil blanco de críticas y la protagonista de un sinfín de memes.
A unos días de la polémica, Bárbara de Regil por fin defendió públicamente a su hija.
¿Qué dijo Bárbara de Regil del arte de su hija?
Lejos de pausar la promoción de su arte, la cuenta de Instagram de Sea Gallery ofertó un nuevo cuadro y exhibió el costo en la publicación.
La protagonista de Rosario Tijeras aprovechó la publicación para salir en defensa de su hija. A través de una historia, Bárbara compartió el nuevo cuadro y le dedicó un mensaje a Mar, pero con dedicatoria para sus haters:
“Mar pintas INCREÍBLE, TE AMOOOOOOOOO”.
Esta no es la primera vez que la actriz y su hija se ven envueltas en alguna polémica. En el pasado, han sido severamente criticadas en redes sociales por la estrecha relación que tienen y Bárbara siempre ha dado la cara contra sus detractores.