El príncipe Harry está metido en una nueva polémica, luego de que una exbailarina amenazó con sacar a la luz pública fotos comprometedoras de él, esto como venganza a no haber sido mencionada en su libro de memorias 'Spare'.
En una entrevista para el diario británico The Sun, Carrie Reichert Royale, actualmente de 52 años, presumió que durante una fiesta de 2012 en el Hotel Wynn de Las Vegas, besó al príncipe del Reino Unido e hijo menor del rey Carlos, cuando él apenas tenía 27 años.
"Tengo algunas fotos bonitas de él en la piel de ante", mencionó la bailarina, para luego lanzar su amenaza de publicar dichas imágenes en una plataforma de contenido para adultos.
"Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota, estas imágenes nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche y fotos de Harry sin ropa. Estoy un poco enojada por no haber sido mencionada en su libro, podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros, se lo perdió por completo", agregó la mujer.
Bailarina dice que el príncipe Harry ahora es aburrido
En la misma entrevista, Carrie Reichert Royale también señaló que en la actualidad el duque de Sussex es un tanto “aburrido”, pues antes sí sabía divertirse cuando se iba de fiesta.
"Cuando estaba de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban y su sentido de la diversión, Harry se ha vuelto tan aburrido que es una verdadera lástima. Al menos estos pantalones son un recordatorio de cómo solía ser... cuando Harry era el príncipe divertido”, dijo.