La modelo venezolana Aleska Génesis, reconocida por su participación en "La Casa de los Famosos All-Stars 2025", se presentó ante la Fiscalía con el propósito de cumplir con los requisitos de su libertad condicional, que incluyen la obligación de firmar periódicamente y la restricción de no salir del país. Al arribar, manifestó su descontento respecto al proceso legal que enfrenta.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"He sido encarcelada dos veces por un acto que nunca cometí. Esto es abuso de poder y violencia de género".
Aleska fue detenida el 10 de marzo tras su eliminación del reality show, acusada de un presunto robo de relojes de lujo valorados en millones de pesos. Aunque actualmente se encuentra en libertad mientras enfrenta el proceso, debe cumplir con las medidas cautelares impuestas por las autoridades competentes.
La modelo ha acusado al empresario Javier Rodríguez Borgio, quien es ex pareja de su hermana, de ser el responsable de su detención. Ella sostiene que, al no poder perjudicar a su hermana, él está emprendiendo acciones legales en su contra.
"Me sacaron de un reality show sin orden de cateo, con un amparo en mano. Vine a trabajar a un proyecto importante y fui privada de mi libertad", declaró.
La modelo reafirmó su inocencia y expresó su deseo de que se lleve a cabo una revisión de las pruebas en su contra, con el fin de que se haga justicia.
"Estoy cumpliendo con las medidas, pero estamos en un proceso en el que pido que se revise la carpeta de investigación y se haga justicia".
Aleska Génesis permanecerá en libertad condicional mientras se demuestra su inocencia y denunciar las presuntas irregularidades en su caso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos de Mhoni Vidente para el mes de abril 2025