Adele revela haber perdido la audición de un oído por grave infección
La cantante británica Adele ha confesado en una presentación en Las Vegas que contrajo una dolorosa infección por una rara bacteria de agua.
Adele expresó con sus fanáticos que durante su estancia en Alemania el pasado mes de agosto, contrajo la bacteria, la cuál la ha dejado “un poco sorda” de su oído izquierdo.
En uno de sus últimos espectáculos en el Caesars Palace, la cantante reveló que esta bacteria le ha provocado dolores insoportables que nunca había experimentado, pues aseguró que los dolores son más fuertes que dar a luz.
Incluso mencionó que pensó en “cortarse las orejas” por el gran dolor que le provocaba.
"Es lo más doloroso que me ha pasado jamás. Fue peor que el parto", afirmó.
"Ya no tengo dolores, lo cual es genial, pero estoy un poco sorda del oído izquierdo", añadió.
La cantante explicó que los primeros días estuvo tomando el antibiótico incorrecto por lo que su infección se hizo más grave, afortunadamente ya se encuentra bajo tratamiento
La residencia Weekends with Adele de la cantante en Las Vegas se reanudó el viernes 25 de octubre y continuará hasta el 23 de noviembre, después de haber comenzado inicialmente en noviembre de 2022.
Las fechas de la gira estaban previstas originalmente para marzo, pero Adele las pospuso en febrero después de tener que "tomar un respiro" y hacer un descanso vocal. "Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el descanso", dijo en ese momento. "No había tenido la oportunidad de recuperar la salud por completo antes de que se reanudaran los shows, y ahora estoy enferma de nuevo y, lamentablemente, todo esto ha hecho mella en mi voz".