El representante legal de Justin Timberlake afirma que el artista no se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de su detención por la policía en Nueva York por conducir en estado de embriaguez. Timberlake fue arrestado el 18 de junio en Sag Harbor Village por no obedecer una señal de "Pare" y por no mantenerse en su carril.
Abogado de Justin Timberlake pide desestimar caso
Timberlake fue detenido por conducir en estado de ebriedad después de cenar en un restaurante de un hotel. Pasó la noche en la comisaría y la fiscalía lo acusó. No asistió a la vista y fue convocado para el próximo 2 de agosto, pudiendo participar por videoconferencia.
El abogado de Timberlake pidió al juez que desestimara el caso debido a defectos de forma en la denuncia penal presentada por el policía que lo detuvo. El abogado afirmó que su cliente no estaba intoxicado y no debería haber sido detenido por conducir ebrio.
"La policía cometió una serie de errores muy significativos en este caso", dice, antes de manifestar su confianza en que "se retirarán las acusaciones".