En un ejemplo de que los sueños se cumplen y no hay límite para intentarlo, la modelo Marissa Teijo participó a los 71 años de edad en un certamen de belleza en Estados Unidos, convirtiéndose en la mujer de mayor edad en formar parte de este tipo de eventos.
Recientemente el concurso Miss Texas USA realizó un cambio a sus reglas con el objetivo de ser más inclusivo, por lo que a partir de la edición del año pasado se permite la participación de mujeres de cualquier edad, siempre y cuando sean mayores de 18 años, solteras o casas, que tengan o no hijos, al igual que de embarazadas.
Esto permitió a Marissa Teijo participar en el certamen de belleza representando a la localidad de Paso del Norte y en el que el premio para la ganadora es participar en el concurso Miss USA 2024, un escalón previo a Miss Universo.
“Estoy encantada de ser parte de esta nueva e increíble experiencia como concursante del certamen Miss Texas USA. Al hacerlo, espero inspirar a las mujeres a esforzarse por ser lo mejor posible física y mentalmente y creer que hay belleza a cualquier edad", comentó Marissa en sus redes sociales.
Finalmente Aarienna Ware, representante de Dallas, ganó el certamen Miss Texas USA, sin embargo la participación de Marissa Teijo a los 71 años de edad significó un hecho histórico que podría inspirar a muchas más mujeres a seguir sus pasos y romper de una vez con todas con esa clase de estereotipos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ EL TEMBLOR DE HOY DOMINGO 23 DE JUNIO DE 2024