Los rumores son ciertos: el luchador Cuatrero ha salido de la cárcel después de dos años de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Oriente, acusado del presunto delito de intento de feminicidio contra la gladiadora chilena y su expareja, Stephanie Vaquer.

Después de consultar con varias fuentes, he podido confirmar que el integrante de la Nueva Generación Dinamita e hijo de Carmelo Reyes "Cien Caras" lleva algunos días fuera de prisión.
Su situación legal aún no está clara. Sin embargo, todo parece indicar que fue aceptada la solicitud de amparo presentada por sus abogados para continuar el juicio en libertad condicional, una vez que se cumplieron dos años desde el inicio del proceso legal. Esto, bajo ciertas medidas cautelares y mientras un juez decide la sentencia final, es decir, si es declarado culpable del presunto delito o si se le encuentra inocente.

Mientras eso sucede, me cuentan que Cuatrero se encuentra bien, ya visitó a su familia y, el sábado 22 de marzo, aprovechó para ver luchas en vivo. Sí, mis fuentes me aseguran que estuvo presente como aficionado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en el evento Rey de Reyes de Triple A, donde, por cierto, su hermano Sansón y su primo Forastero se coronaron como los nuevos campeones de parejas de la Caravana Estelar.
Obviamente, Cuatrero trató de ocultar su identidad en todo momento, acudiendo a la función con una máscara de luchador. Sin embargo, mis informantes aseguran que se le vio conviviendo con varios gladiadores de Triple A, plenamente confiado en que la resolución judicial será a su favor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La nueva Parka: el secreto mejor guardado de Triple A