Bravos de Juárez tiene contrato de televisión con ESPN y Lobos BUAP con Televisa, en el caso de los poblanos con dinero cobrado por adelantado. Es por ello que la negociación no se ha podido cerrar entre las directivas de Lobos y Bravos, porque requieren solucionar ese tipo de detalles.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Desde la junta de dueños, Alvaro Navarro, dirigente de los fronterizos, se presentó para tratar de llegar a un acuerdo con la televisora, pero no fue posible.
SE LES COMPLICÓ
La salida de un persona importante de la empresa Disney complicó las negociaciones entre ESPN y Atlas, al grado que el proyecto de calendario de la Liga MX se ha frenado.
Todo apuntaba a que los Zorros jugarían los sábados en la noche y que los trasmitiría ESPN; sin embargo, las negociaciones se atoraron. Otro club que no ha definido quién lo va a televisar y de eso depende su horario, es Atlético San Luis.
NO GUSTÓ
No cayó nada bien entre los seleccionados el enterarse que en la Fecha FIFA de septiembre el cuadro nacional jugará en el Alamodome de San Antonio, Texas, ya que en las ocasiones en que han jugado ahí, la cancha ha estado en malas condiciones.
De ahí las declaraciones de Guillermo Ochoa en el sentido de que se busquen buenas canchas antes que el negocio. En septiembre se jugará en San Antonio y luego se tiene que celebrar un duelo ante Estados Unidos que todavía no tiene sede, aunque se habla extraoficialmente de New Jersey.