La pelea entre David Benavidez y Demetrius Andrade, programada para el 25 de noviembre en Paradise, Nevada, la cual promete ser una de las más emocionantes del año en el boxeo.
Sin embargo, la inteligencia artificial (IA) parece tener una clara preferencia por Benavidez que le da una probabilidad de victoria del 75%, esto gracias a su historial de nocauts, con 28 de sus 32 victorias por la vía rápida.
David Benavidez es un peleador joven y fuerte, con un poder de golpeo superior, teniendo un estilo agresivo, mientras que Andrade es un zurdo con un juego de pies de élite y una buena técnica.
El Bandera Roja llega a esta pelea con el título interino de peso supermediano del WBC, además de que viene de vencer a Caleb Plant por decisión para así poner su récord como boxeador profesional en 27 victorias y cero derrotas.
Por el otro lado, Demetrius Andrade es el actual monarca de la OMB del peso mediano, título que obtuvo al vencer en 2019 a Walter Kautondokwa y desde ese entonces ha tenido cinco defensas en donde todas ellas las ha ganado para mantener su récord invicto con 31 peleas ganadas.