Llegó la hora de definir al rey de las 135 libras.
Los invictos George Kambosos Jr. y Devin Haney se medirán en una dura batalla para definir al campeón mundial indiscutido el 4 de junio en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia.
“Ferocious" Kambosos (20-0, 10 KO’s), supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), buscará arrebatarle la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Haney (27-0, 15 KO’s) en el que será el combate de boxeo más importante en la historia de Australia.
“Después de cinco años de perseguir la gloria del campeonato en el extranjero y pelear en territorio enemigo, vuelvo a casa para defender lo que he conquistado en el mundo del boxeo, mis títulos mundiales de peso Ligero. Todo lo que he puesto en mi mente y manifestado se ha hecho realidad con mi incansable trabajo duro, dedicación y disciplina al deporte que amo.
“Estoy muy emocionado y hambriento de continuar construyendo mi legado, y saldré victorioso por cualquier medio necesario cuando Haney suba a la guarida del león en el Marvel Stadium contra este león griego australiano. Tomaré no solo su cinturón, sino que haré una gran mella en su joven carrera”, aseguró Kambosos tras la presentación oficial de la pelea.
Se espera que se rompa el récord australiano de asistencia de 51 mil 26 espectadores que se estableció en la pelea del legendario Manny Pacquiao ante Jeff Horn en Brisbane, en 2017.
“Empecé mi carrera peleando en pequeños bares de México. Ahora estoy en la cúspide de la grandeza mostrando mis habilidades en el escenario mundial batallando por la supremacía del peso ligero. No llegué tan lejos solo para llegar tan lejos. ¡El 4 de junio reclamo mi lugar en la historia y agrego a mi legado ser el rey indiscutible de los pesos ligeros… ¡Vengo por todos los cinturones!”, sentenció Haney.