Floyd Mayweather y John Gotti protagonizaron combate de pocas emociones

Floyd Mayweather y John Gotti protagonizaron combate de pocas emociones

El choque en la Arena CDMX terminó con más palabras que golpes, ante la emoción de la afición tricolor
rtrujillo
Comparte en:

Más espectáculo que pelea: Floyd Mayweather Jr. y John Gotti III tuvieron su revancha en la Arena CDMX, y aunque la pelea careció de emociones, el 'Money' se encargó de calentar los ánimos y añadir un toque extra al show.

El primer asalto fue de estudio y extrañamente terminó sin campanada, mientras que en el segundo la tensión aumentó cuando Floyd comenzó a manotear al réferi y a insultar a John, lo que provocó una tensión que hacía recordar a lo sucedido en la primera pelea cuando los equipos se enfrascaron en una riña. Ambas esquinas lograron calmar el problema, hubo cambio de réferi y el show continuó.

No hubo tantos golpes

En el tercer round, Mayweather ofreció la primera combinación larga, acorralando a un Gotti que simplemente se cubría sin reaccionar. El nieto del famoso mafioso se animó a atacar en el cuarto round, y aunque sus golpes parecían tener mucha potencia, el 'Money' solo hacía gestos que demostraban que necesitaba mucho más para lastimarlo.

En un momento las esquinas intervinieron

La pelea fue perdiendo intensidad poco a poco, con Floyd dominando absolutamente a John en el ring. Sin embargo, en un último intento por lograr la hazaña, Gotti arremetió con fuertes golpes contra Mayweather, que se encontraba en las cuerdas, pero nuevamente, sin hacerle daño. Al final, ambos púgiles se fundieron en un abrazo y Mayweather agradeció al público mexicano que tanto cariño le ha brindado.

Terminó en un abrazo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡De leyenda a leyenda! Floyd Mayweather Jr. elogia a Julio César Chávez: 'Es una leyenda'