Este fin de semana Julio César Chávez Jr. regresó a los cuadriláteros después de dos años y medio sin actividad, venciendo a su rival, el artemarcialista Uriah Hall, por decisión unánime, algo que se celebró en el mundo boxístico mexicano.
Una de las voces del pugilismo mexicano que celebró la victoria del 'Hijo de la Leyenda' fue Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, que publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo y de felicidad por el retorno de Chávez Jr. al ring.
Chávez Jr. comentó que le gustaría enfrentarse a un campeón mundial o, en su defecto, a Jake Paul, quien tenía en sus planea enfrentarse con Mike Tyson en este mes de julio, Chávez también aseguró que todavía tiene para darle algo al boxeo a sus 37 años de edad.
Por su parte, Eddy Reynoso se prepara para el siguiente rival del Canelo, pelea que se espera se lleve a cabo el próximo mes de septiembre en Las Vegas, Nevada, en conmemoración a la celebración del Día de la Independencia en nuestro país, es decir, el fin de semana del 15 de sept.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OTRO KO DEL INFLUENCER! JAKE PAUL VENCE A MIKE PERRY POR NOCAUT