Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que jueces y réferis que deseen participar en las funciones del organismo deberán estar vacunados contra covid-19.
"A partir del mes de agosto es requisito indispensable para todos los jueces, réferis y supervisores que estén vacunados para poder trabajar peleas del Consejo Mundial de Boxeo, mientras el mundo está batallando con esta gran problemática, con el entendido de que hay países que tienen complicaciones para la vacunación, se estará atendido caso por caso", señaló Sulaimán en reunión virtual con medios de comunicación.
"Quienes están vacunados están fuera del hospital, es una realidad, muy poco porcentaje de vacunados llegan al hospital, pero aún vacunado te puedes contagiar y hay que extremar cuidados. Vamos juntos con las federaciones del mundo a trabajar en ello", añadió.
Sulaimán refirió que está medida es para salvaguardar la salud de todos los personajes que integran una función de box de organismo.
"Estamos invitando a todos a vacunarse para protegernos todos juntos y los invitamos a seguir los cuidados, es por esto que estaremos todo el mes de agosto trabajando de manera virtual por respeto a la salud de todos", sentenció.