La novena mexicana se impuso ante Cuba después de una reacción del equipo del Caribe luego de que México empezará ganando tempranito por diferencia de tres carreras.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En la primera entrada los mexicanos rompieron la defensiva de Cuba y llevaron tres carreras a la registradora, el abridor cubanos tuvo que dejar la lomita temprano y el relevista cerro la herida.
Jeff Kingley colgó el cero en el primer rollo, pero en la segunda entrada los caribeños se mandaron un rally de cinco carreras que pudo dejar a Los Cañeros de Los Mochis tendidos en el diamante.
El encuentro se equilibró gracias a un batazo de Jasson Atondo, para poner nuevamente a los mexas arriba de la pizarra, ahí comenzó el concierto defensivo de los mexicanos quienes poncharon a 17 cubanos en fila hasta que Guillermo Avilés pegó de hit, pero fue insuficiente para empatar el juego.
El próximo lunes México enfrentará a Venezuela en la quinta jornada de la Serie del Caribe, este equipo ya venció a Colombia, a República Dominicana y ahora a Cuba, el único juego en el que cayeron ha sido ante Curazao.