Los jóvenes mexicanos que forman parte de la novena de los San Diego Padres quedaron sorprendidos con la calidad del Estadio Alfredo Harp Helú e invitan a los aficionados a que asistan este domingo al segundo duelo para apoyar a los Diablos Rojos.
“La gente debería de venir, este en un bonito parque de pelota para venir apoyar al equipo de Diablos y es algo diferente que venga un equipo de San Diego de Grandes Ligas y hay que disfrutarlo”, dijo el mexicano Esteban Quiroz.
Por su parte, el mexicano Tirso Ornelas explicó que fue un orgullo para él poder formar parte del duelo de inauguración de este magnífico inmueble.
“Me siento muy contento y orgulloso de estar aquí, en mi país. El estadio es fabuloso, no había visto otro estadio así en México. Me parece un orgullo inaugurar el primer juego aquí”, explicó.
El estadounidense Michael Gettys pasará a la historia como el primer beisbolista que conectó un home run en el Estadio Alfredo Harp Helú, en el que fue pieza clave para que la novena de San Diego venciera a los Diablos Rojos en su nueva casa.
Gracias al cuadrangular que conectó, Gettys impulsó dos carreras para poner arriba a los Padres por 8-1 en la parte alta de la sexta entrada; la novena californiana se impuso sin problemas por 11-2.