Una noche histórica vivió el lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, pues logró la primer blanqueada de su carrera en la victoria de la novena de la Gran Manzana por 4-0 sobre Houston, además de ser el pitcher más joven en lograrlo desde Sterling Hitchcock quien lo consiguió en 1995.
El dominicano subió a la lomita como abridor de los 'Bombarderos del Bronx' para enfrentar a los Campeones Astros, sin pensar que iba a conseguir dejar en cero a su rival, pues el serpentinero de los neoyorquinos únicamente permitió cinco hits, sin que los texanos lograran abrir el marcador en las nueve entradas.
Severino, quien logró su quinta victoria de la temporada como abridor, se convirtió en el pitcher con menor edad en lograr una blanqueada para los Yankees en por lo menos 24 años, pues con 24 años y 71 días igualó lo realizado por el antes mencionado Hitchcock que lo hizo con la misma edad, pero 50 días menor.
Además, Severino logró ponchar a 10 bateadores de Houston, cifra que no se daba en una blanqueada para los de la Gran Manzana desde el 2002, cuando Mike Mussina sacó a la misma cantidad de peloteros de Tampa Bay.