Los Diablos Rojos del México demostraron su buen momento en la temporada y 'sacaron la escoba' frente a los Tigres de Quintana Roo, pues en el tercer encuentro de la serie los escarlatas se llevaron la victoria por 10-6 y barrieron a su acérrimo rival, en los tres encuentros disputados en el Fray Nano.
Aunque el equipo del caribe mexicano se fue arriba con cuatro carreras desde la primera entrada, los 'pingos' reaccionaron en el cuarto episodio con la misma cantidad de anotaciones, sumadas a las tres que habían logrado en su primera oportunidad a la ofensiva y una más en el tercer rollo.
Jesús Anguamea logró su segunda victoria de la temporada sobre el montículo en la misma cantidad de apariciones, mientras que Adrián Castillo terminó con marca de tres ganados y dos perdidos durante la campaña iniciada hace un mes.
Nuevamente el poderío en el bateo de Diablos Rojos fue mostrado en el tercer cotejo, ya que tanto el exugador de Grandes Ligas, Alexei Ramírez, y Emmanuel Ávila, lograron sacar la pelota del parque para un total de tres jonrones durante la serie.
El triunfo de México los lleva a posicionarse en la primera posición de la Zona Sur, pues los escarlatas ya son líderes del sector, superando a Leones de Yucatán, quienes a pesar de encontrar la victoria en la cancha de Bravos de León, el cuadro rojo tiene ventaja por la serie ganada hace sólo unos días frente a los peninsulares.
Por su parte, Tigres perdió la oportunidad de subir algunos escalones en la misma zona y concluyó la serie, frente a su odiado rival, en la cuarta posición con 16 victorias y 10 derrotas