El pasado viernes por la noche se reportó un accidente en la autopista de Hermosillo en Sonora, mismo que retrasó el traslado de los Sultanes de Monterrey tras jugar en Navojoa, Sonora y no les permitió llegar a tiempo para el juego antes los Cañeros.
Fuentes cercanas a la novena norteña el choque imposibilitó llegar al aeropuerto de Sonora y, aunque se contempló una opción alternativa para llegar a Monterrey, el equipo y la Liga decidieron no arriesgar a nadie y posponer el juego del viernes por la noche.
"Hay un gran accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo, están tapados los dos carriles, el equipo tiene parado dos horas ya, no se alcanzará a tomar el vuelo de Hermosillo a Monterrey. . . La opción es volar de Obregón a Monterrey, pero el equipo llegaría a las 9:25 pm, ya se habló a la liga y lo más viable es planear un doble juego que sería para el domingo a las 4:00 de la tarde", se informó.
Este sábado se juega el primero de la serie entre Cañeros y Sultanes y el próximo domingo se jugará doble tanda, primero a las 16:00 horas y después a las 19:00.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: ALEJANDRO KIRK OBTUVO EL BAT DE PLATA TRAS UNA GRAN TEMPORADA 2022